Descripción

¿Quién está detrás de Aromas de la vida?

Soy Remedios, una joven malagueña afincada en Sevilla. Trabajo desde casa por Internet. He tenido varias profesiones, entre ellas agente de banca, o ejecutiva comercial.

Me dedico a enseñar a mejorar la calidad de vida, tanto en la salud y bienestar emocional, como a ofrecer las herramientas para que, si lo deseas, puedas tener tu propia libertad financiera y disfrutar de una total libertad geográfica trabajando desde casa o desde cualquier rincón del mundo.

Lidero un equipo de personas afincadas en 3 países, enseñando a sacar el máximo partido a doTERRA, tanto a nivel de usuario de los aceites esenciales como del plan de negocio de doTERRA.

Y además, desde este pasado 2022 soy la Directora Nacional en España de la Escuela Kanda Yachay Wasy Saberes Ancestrales de Ecuador, a traves de la cual hacemos diferentes formaciones y certificamos con validez internacional.

A continuación, te comparto un poco más sobre mi.

Mis orígenes

Desde pequeña he sido una niña muy curiosa, vivía en el campo. Jugaba a con lo que tenía a mi alrededor, siendo hija de un campesino, pues tal cual con animales y plantas, y desde muy pequeña me interesé por las propiedades curativas de las plantas, por eso aprendí de mi papá muchas de las propiedades de las plantas e incluso cuando me caía jugando, cogía unas hiervas las machacaba y las usaba con otra hoja de cataplasma.

El hecho de haber nacido en el seno de una familia humilde y ser la más pequeña de 4 hermanos me ha hecho crecer buscando mi pasión llegar a entender las plantas y la medicina ancestral.

A lo largo de los años me he formando y aprendido técnicas de sanación natural.

De adulta me formé en Aromaterapia, Medicina Ancestral Andina y Yoga Facial. Profesionalmente, como era muy buena comunicadora me resultó natural empezar a trabajar en sectores comerciales de banca, cosa que se convirtió en mi ocupación principal. Y los ingresos son muy buenos, no lo voy a negar, pero me sentía vacía. Necesitaba hacer algo que de verdad me llenara y me hiciera sentir de verdad conectada con “Mi yo interior”.

Siempre quise ayudar a los demás, contribuir a que todos tuvieran a su alcance ese conocimiento ancestral de la naturaleza y eso es algo que sentía que no podria lograr como ejecutiva comercial de banca. Por eso dejé la profesión, luego de 7 años.

Fotografías